Creado en el año 2020 en Santiago de chile
tras la alta demanda de pacientes con
diagnóstico de obesidad.

Nuestro compromiso está en alcanzar el máximo bienestar físico y emocional de nuestros pacientes de una manera segura y humanizada con un personal idóneo, garantizando la actualización de los conocimientos, procesos y tecnologías que se encuentren a la vanguardia.

Para el 2025, MAXUMUS CENTRO MÉDICO se proyecta como el centro de atención en salud con mayor cobertura a nivel nacional, con altos niveles de satisfacción en el cuidado de la salud de la población en Chile.

.

Dr. Luis Granados

Pediatra

Maxumus pone a disposición de los pacientes, su plataforma de agendamiento de citas online. ¡elige tu hora y disfruta una atención preferencial!

Somos un centro médico dedicado a satisfacer las necesidades del cuidado de la salud, mediante un servicio diferenciado. Centrado en la persona integral, realizando acompañamiento al paciente y su familia, brindando cuidado y promoción de las actitudes saludables. Nuestro compromiso está en alcanzar el máximo bienestar físico y emocional de nuestros pacientes de una manera segura y humanizada con un personal idóneo, garantizando la actualización de los conocimientos, procesos y tecnologías que se encuentren a la vanguardia.

Agenda tu cita y paga online

X
Escríbenos
1
Estamos en linea
Centro Maxumus Medicina y Estética
¿En qué podemos ayudarte?