Bella y Saludable

TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES
Logo Maxumus Estetica

Bella y Saludable

TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES
MAXUMUS_ESTETICA_Mesa de trabajo 1 copia 2

Misión

CENTRO ESTÉTICO MAXUMUS es una entidad profesional que brinda bienestar y armonía a nuestros pacientes, a través de tratamientos faciales y corporales de la más alta calidad, con el fin de lograr satisfacer las necesidades de estos y así contribuir a su salud y belleza en un mismo lugar.

Visión

CENTRO ESTÉTICO MAXUMUS busca consolidarse como una empresa líder en tratamientos de belleza y salud integral en Chile, siendo referente por su buena atención y calidad humana, logrando que mujeres y hombres puedan verse y sentirse bien

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Conoce los servicios
que tenemos para ti

Masajes Corporales

Son un conjunto de acciones mecánicas más o menos intensas, rítmicas y profundas aplicadas con las manos con el objetivo de influir sobre el organismo para lograr un equilibrio físico y mental.

El masaje relajante ayuda a aliviar tensiones, dolores musculares, disminuye el estrés, se realiza con movimientos lentos y profundos que producen un efecto relajante total en el organismo.

Tiene como propósito de definir las curvas del cuerpo, reduciendo el peso al eliminar la grasa localizada.

El masaje anticelulítico es una técnica manual muy efectiva diseñada para redefinir la silueta actuando sobre las capas más profundas de la piel y sobre los depósitos de grasa, activando el metabolismo.

Ayuda a eliminar los acúmulos de grasas localizas y a la vez a estilizar el contorno de la figura logrando una silueta mas estética.

Es reducir la acumulación de grasa en zonas específicas de nuestro cuerpo, como glúteos, abdomen, caderas, cintura o piernas. El proceso de reducción se produce porque se liberan ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada, facilitando así su eliminación.

Es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves en el cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.

Tratamientos Faciales

Son aquellos procedimientos no invasivos que devuelven la salud y belleza natural a la piel del rostro.

La limpieza facial profunda con microdermoabrasión es un tratamiento para mejorar la apariencia de la piel de la cara, estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina   de manera natural.

La limpieza facial consiste en una limpieza profunda con hidratación en la que se utiliza la radiofrecuencia facial más avanzada. Se aplican tres exfoliantes distintos, un serum, una mascarilla y se finaliza con una crema facial.

Es un tratamiento que busca mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. Elimina y remueve las impurezas y células muertas, lo que permite que se renueve tu piel. Retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas. La piel se vuelve más luminosa, suave y tersa. Permite la oxigenación de la piel.

Es un tratamiento estético no invasivo utilizado para obtener un efecto lifting. Es una técnica de rejuvenecimiento facial que aplica calor en los estratos más profundos de la dermis.

Tratamientos Reductivos

Consisten en reducir el volumen de las zonas del cuerpo que acumulan grasa localizada.

Es una combinación de tratamientos que se hacen con una maquina con diferentes cabezales no invasiva que permite reducir medidas, eliminar adiposidades, y moldear el cuerpo.

Combinado con masajes y maderoterapia, consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo y combatir la celulitis.

Son tratamientos con aparatología de estética avanzada más utilizados para combatir la celulitis y eliminar la grasa localizada de las zonas mas difíciles del cuerpo, así como tonificar la piel.

Tratamientos Reafirmantes

Tratamiento combinado, para reafirmar la piel y tonificar la musculatura, que consiste en la aplicación de:  Radiofrecuencia Tripolar Corporal. ondas rusas, Crioterapia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Recibe una valoración GRATIS, vive tu primera experiencia

Déjanos consentirte, solicita tu cita y recibe tu primera valoración gratis en Centro Médico Maxumus. 

Reserva tu evaluación online

Agendamiento Online - Masajes Estéticos

Contáctanos

LLÁMANOS

+56 9 5360 0741

ESCRÍBENOS

Whatsapp: +56953600741

DIRECCIÓN

Av. Irarrázaval 2821, piso 3 oficina 322B Ñuñoa.

Ubicación

Nuestros centro está ubicadas en Av. Irarrázaval 2821, piso 3 oficina 322B Ñuñoa.

Agenda tu cita y paga online

X
Escríbenos
1
Estamos en linea
Centro Maxumus Medicina y Estética
¿En qué podemos ayudarte?